El príncipe William discrepó en algunos comentarios que hizo Harry junto a Oprah

Por @m360cl m360 | Domingo, 21 de Marzo de 2021
El príncipe William discrepó en algunos comentarios que hizo Harry junto a Oprah

La entrevista que tuvo el príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey tuvo muchos tópicos polémicos que han dado tema de conversación. Entre ellos, hay uno que al príncipe William no le pareció: el duque de Sussex dijo que su padre, el príncipe Carlos y su hermano están "atrapados" dentro de la monarquía.



"Soy parte del sistema con ellos y estoy muy consciente de esto, mi hermano no puede dejar ese sistema, pero yo lo hice", dijo Harry, "Mi padre y mi hermano están atrapados. No pueden irse, y les tengo una gran compasión por eso", agregó.



Según The Sunday Times, una fuente cercana a ambos hermanos afirmó que William, que es el segundo en la línea del trono detrás de su padre, encontró esos comentarios muy fuera de lugar.



"Tiene un camino establecido para él y acepta completamente su papel. Es en gran medida el nieto de su abuela en ese sentido del deber y el servicio", dijo la fuente al medio.



Mientras salía por primera vez desde que se emitió la reunión, William respondió a las afirmaciones de racismo hechas durante la entrevista, cuando Meghan dijo que había "preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser la piel de Archie cuando nazca", expresado por un miembro de la familia real. "No somos una familia racista", dijo William a un periodista.

Etiquetas :