El problema legal que terminó con la amistad de dos chicas 'Mekano'

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 10 de Julio de 2018
El problema legal que terminó con la amistad de dos chicas 'Mekano'

Romina Sáez no lo está pasando bien. Hace unos días te contábamos que tuvo que enfrentarse a la pérdida de su guagua de dos meses de gestación, y ahora contó que se siente decepcionada de Montserrat Torrent, con quien rompió su amistad por un juicio laboral.

Todo se remonta al año 2011, cuando Romina y "Monti" estaban a cargo del programa de cable 'Bang', de Vía X. Sin embargo, a través de un llamado telefónico le informaron a Romina que ya no contarían con sus servicios, razón por la que la ex chica 'Mekano' decidió irse a juicio con sus ex empleadores por despido injustificado, en vez de hacerlo de la manera formal que exige la ley.

"Hay un delito que se llama falso testimonio", comentó Romina sobre su ahora ex amiga al programa 'Intrusos'. Ni siquiera quiso llamarla por su nombre, sino que optó por referirse a ella como "Judas". 

Finalmente, Sáez ganó el juicio, pero perdió la añosa amistad que tenía con Torrent. 

En el espacio farandulero, su conductora Alejandra Valle comentó que intentaron comunicarse con Montserrat, pero no se pudo concretar porque estaba con problema a la voz.

Revisa aquí la entrevista completa. 

Etiquetas :