¡El protocolo sí permite los tatuajes! Conoce a las royals que han marcado su piel con tinta

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 14 de Octubre de 2023
¡El protocolo sí permite los tatuajes! Conoce a las royals que han marcado su piel con tinta

El tatuaje se ha practicado en diferentes culturas de todo el mundo desde el Neolítico, estas marcas solían tener un significado ascrito a las creencias mitológicas. Un tatuaje puede servir como un signo de identidad, muchas royals han optado por la rebeldía y han aprovechado el hecho de que no exista una inscripción oficial en el protocolo que lo prohíba.


Una de las casas reales que más ha recurrido al uso de tatuajes en aquella que actualmente es presidida por Alberto II de Mónaco, ya que varios de sus miembros más jóvenes han decidido hacerse los trazos con tinta en lugares claramente visibles.


Es el caso de la hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, quien posee un dibujo de estrellas permanente en su abdomen, detalle que quedó descubierto cuando colaboró en un desfile de Gucci.


Igualmente, Estefanía de Mónaco posee una serie de tatuajes alrededor de su muñeca derecha, comprobando que es una de las royals más rebeldes, un carácter que le fue heredado a su hija Camille Gottlieb.


Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II, posee también un pequeño tatuaje tras el lóbulo de su oreja, el cual tiene un significado que muchos le atribuyen a su matrimonio con Jack Brooksbank, o al nacimiento de su primogénito August.


Sofía de Suecia, Victoria Federica Marichalar y Lady Amelia Windsor son otras de las royals que no se han resistido a la tentación de tatuarse y poseen en su cuerpo símbolos, no precisamente discretos, dando ejemplo de su humanidad y de la evolución de las reglas conservadoras de la realeza europea.

Etiquetas :