El rechazo del público hacia la relación de Piqué y Clara Chía es más grande de lo que crees

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 6 de Noviembre de 2022
El rechazo del público hacia la relación de Piqué y Clara Chía es más grande de lo que crees

El gran rechazo producto de la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí ha llegado a un nuevo nivel. La pareja no ha sido bien recibida por los internautas, especialmente por los fanáticos de Shakira, lo que esta  afectando a más personas que solo a los involucrados.



Según cuenta el portal de noticias E! News, El bar donde trabajaba la nueva pareja del futbolista ha sido muy perjudicado por todo el revuelo. Se trata del espacio de coctelería llamado La Traviesa Tuset, que se encuentra en Barcelona.



Según Google Maps, el local no ha tenido buena recepción y los comentarios apuntan generalmente a cosas negativas relacionadas con la vinculación del futbolista del FC y la catalana. "Desde lo de Piqué es una paranoia ir", "Desde que va Gerard Piqué el local ha perdido mucho. Ojalá se vaya a vivir a Andorra", se puede leer.



Pero eso no es todo, Terra reveló que las amigas de Clara también se han alejado de ella. "Se presume que la novia de Gerard Piqué es muy astuta en los temas de seducción", se lee en el portal de noticias.



Por otro lado, Los fanáticos también hicieron sentir el rechazo de la separación al seleccionado español. En Twitter se viralizó un video en un estadio mientras jugaba el Barcelona FC.  De fondo se puede escuchar fuertes abucheos en contra de Piqué.

Etiquetas :