El reflexivo mensaje de Wilma González tras perder su departamento en medio de la pandemia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Junio de 2020
El reflexivo mensaje de Wilma González tras perder su departamento en medio de la pandemia

La pandemia por el Covid – 19 ha tenido consecuencias en todas las esferas de la vida. El virus ha provocado millones de muertes en todo el mundo, pérdidas de puestos de trabajo, pobreza y el impacto mental – emocional que experimentan las personas por la crisis. La española Wilma González, quien está radicada hace varios años en Chile transparentó cómo le ha afectado esta situación.

La ex chica reality contó que a causa de la pandemia perdió su departamento y dinero, esto lo relató con un tono reflexivo y agradeció a la familia d esu pololo Nicolás por recibirla en su casa junto a su hijo.

"Aquí estamos tú y yo en esta cuarentena, gracias que nos tenemos, que nos amamos tanto!!! Gracias a ti (su novio) por quererme, respetarme, cuidarme y una lista sin fin, de cosas bonitas. Gracias a mi hijo por adaptarte a todo y ser tan buen niño, te amo Noah", escribió en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí estamos tú y yo en esta cuarentena, gracias que nos tenemos, que nos amamos tanto!!! Gracias a ti @nico_seguelg por quererme, respetarme, cuidarme y una lista sin fin, de cosas bonitas. Gracias a mi hijo por adaptarte a todo y ser tan buen niño, te amo Noah. Gracias a mis suegris @franciagonzl y @jseguel por brindarme algo tan valioso como un hogar y una familia, al threepack que llevo además jajajajaja 👩‍👦🐶😍 No hay palabras que describan lo importante que es para mi, (para nosotros) este gesto, en estos momentos complicados para todos además. Gracias cuñadita @franseguelg por ser tan bacan y colaborar de tan buena manera en esta decisión tan importante. En fin... perdí un depto, dinero y de todo lo material en esta pandemia fatal, pero gané una familia como dice Francia, la mamá de Nico. También agradezco que mi familia en España está sana y saliendo adelante. Ya no miraré desde el lado negativo de las cosas, porque no aporta nada. Cuídense tod@s❤️#stayathome #love #family #couplegoals #happymom

Una publicación compartida de Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el 14 Jun, 2020 a las 7:33 PDT

Luego agradeció a sus suegros, "gracias a mis suegris por brindarme algo tan valioso como un hogar y una familia, al threepack que llevo además jajaja. No hay palabras que describan lo importante que es para mi, (para nosotros) este gesto, en estos momentos complicados para todos además", fue parte del texto.

Etiquetas :