El retrato familiar de los Duques de Sussex tras la polémica entrevista a Oprah

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Marzo de 2021
El retrato familiar de los Duques de Sussex tras la polémica entrevista a Oprah

Anoche se emitió la esperada entrevista de Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey. Entre las múltiples y polémicas declaraciones, la pareja contó al mundo que esperan una niña que llegará al mundo el próximo verano en el hemisferio norte.

Durante la conversación, la pareja ahondó sobre su determinación de dar un paso al costado de la corona británica y los costos personales que eso ha tenido, dando cuenta que hoy se tienen el uno al otro y que juntos enfrentarán el futuro que han querido construir y proteger.

Tanto la prensa como los seguidores de la pareja quedaron sorprendidos con las revelaciones de Meghan, en las que incluso llegó a decir que su salud mental estando en palacio era tan mala que "no quería seguir viviendo". Por lo mismo, la noticia de que la guagua que viene en camino es una niñita quedó casi en un segundo plano. 

Quizás por lo mismo, esta tarde Harry y Meghan compartieron un retrato familiar. Una especie de señal al mundo que están más unidos, fuertes y comprometidos que nunca. En ella se ve a la actriz con Archie en los brazos y luciendo su embarazo, mientras el príncipe está atrás de ellos en actitud tierna, pero protectora. Otro detalle es que todos están descalzos, una muestra que los protocolos y formalidades ya no son parte de su día a día. 

 Imagen foto_00000002

Etiquetas :