El salto de Fred Redondo ¡Tendrá su propio programa de moda en Miami!

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Julio de 2021
El salto de Fred Redondo ¡Tendrá su propio programa de moda en Miami!

El próximo domingo, el reconocido asesor de moda Fred Redondo, que ha sido parte de importantes paneles en programas de televisión del rubro, como por ejemplo Mujeres Primero, Fashion Masters y Maldita Moda, debutará en las pantallas de Canal 13 como uno de los participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity

Será la primera vez que el francés sale de su zona de confort y conocimiento de moda, estilo, telas y looks para mostrar su talento en una cocina. Sin embargo, más allá de la emoción que le da el estreno del programa culinario, la mente de Fred en este momento está más lejos. Mucho más lejos de Colombia, donde grabó MasterChef, sino en Miami. ¿La razón? Tras muchos años de experiencia televisiva relacionada a programas de moda en Chile, el asesor de moda y comunicador internacionalizará su carrera

Así lo contó el propio Fred Redondo a M360, medio al que reveló en exclusiva que muy pronto debutará con su propio programa en HolaTV y a través del cual llegará a todo el público de habla hispana, es decir más de 53 millones de televidentes. 

"Hace casi dos años los dueños de la productora chilena Vitruvio producciones  fueron a la feria internacional MIP Cancún y ahí conocieron a los gerentes de HolaTV a quien les presentaron un piloto conmigo . Con la pandemia todo fue lento, pero conseguimos crear el concepto del programa y grabar el piloto y ahora nace nuestro bebé, el programa se llama oh! Moda. Un hecho muy relevante es que es la primera vez que Holatv colabora a partes iguales con una productora chilena . Voy a conducir el programa con la periodista cubana Danella Urbay. A mi me encanta compartir la pantalla como lo hice con Natalia Mandiola en el programa Fashion Masters . La diferencia es que ahora será un programa internacional grabado en Miami para toda la región de lengua hispana un público de un poco más de 53 millones de personas", contó Fred. 


Imagen foto_00000003

M360: Cuéntanos un poco más de Oh! Moda...

Fred: Es un programa de moda con dos temáticas. Primero ayudar a la gente con tips variados de moda y otra parte para hablar de la situación y los cambios que vive la moda. En la sección "moda consciente"  hablaremos de la moda sostenible e inclusiva, lo que es primordial hoy en día. Oh! Moda es todo nuevo para mi. eso si seguiré dando los tips de manera simple y divertida como lo hice durante años en Mujeres Primero.


Imagen foto_00000023

M360: En este nuevo programa trabajas con el periodista y productor de TV Tuto Ortuzar, tu marido. ¿Cómo ha sido trabajar con tu pareja?

Fred: Súper fácil porque trabajamos juntos desde casi el principio de nuestra relación. Naturalmente en este programa es más íntimo y complejo porque involucra mudarse de Chile para Miami, entonces lo profesional y personal se involucró, pero lo logramoa jajá.

M360: Además de estar en la conducción, ¿qué otros desafíos ha implicado para ti hacer este nuevo programa?

Fred: Lo más interesante es que no slo voy a conducir Oh! Moda, también soy el jefe de contenido del programa . Así que estoy aprendiendo este oficio de guionista. Eso es nuevo para mi, pero me permite ampliar mi formación y por qué no, más tarde ser solo guionista de programas tv. 

Imagen foto_00000004



M360: ¿Cuándo podremos ver Oh! Moda en la pantalla?

Fred: Tercera semana de agosto nos instalamos a Miami para grabar los 4 primeros capítulos y tenemos estreno a fines de septiembre . El programa estará en el prime time de la cadena holatv los jueves con repetición 3 veces a la semana . El programa está más enfocado en las mujeres, pero la gran sección de moda consciente es dedicado a todo público.

Etiquetas :