El salvaje y particular sueño de Jean Philippe Cretton en cuarentena

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 26 de Mayo de 2020
El salvaje y particular sueño de Jean Philippe Cretton en cuarentena

La emergencia sanitaria del Covid 19 y la cuarentena ha provocado que muchas personas estén enfrentando problemas de sueño, pero mientras algunos enfrentan insomnio, otros tienen sueños muy locos y particulares.


Uno de ellos es Jean Philippe Cretton, quien esta mañana compartió con sus seguidores un curioso sueño con una fiera.


No se trata de La Fiera (Pamela Díaz), compañera de trabajo con la que se le ha vinculado sentimentalmente desde que se confirmó la separación de la madre de su hija, sino con un mono.


EL rostro de CHV compartió detalles de este sueño en el que era atacado por un simio.

Ver esta publicación en Instagram

Anoche soñé que estaba en una fiesta. En una casa antigua. No me resultaba muy entretenido estar ahí. Me iba permanentemente a una especie de espacio trasero, a estar un rato solo. En uno de esos momentos, apareció un simio muy similar al de la foto. Nos quedamos mirando y en un momento, me incliné, apoyando mis manos en mis muslos. Nos seguíamos mirando, hasta que en un momento saltó, como para atacarme. Lo esquivé. Luego, siguió haciendo lo mismo y yo seguía esquivándolo. Él no gritaba, ni se enfurecía. Sólo saltaba hacia mi cara. Yo no me asustaba, ni me quería ir. Sólo seguía el ritual como si fuese una danza y reaccionaba con adrenalina a sus “ataques”.

Una publicación compartida de Jean - Philippe Cretton (@jpcrettino) el 26 May, 2020 a las 7:05 PDT

 


"En uno de esos momentos, apareció un simio muy similar al de la foto. Nos quedamos mirando y en un momento, me incliné, apoyando mis manos en mis muslos. Nos seguíamos mirando, hasta que en un momento saltó, como para atacarme", contó el animador. 


El relato dio pie para que muchos de sus seguidores hicieran interpretaciones al respecto. No faltó el que relacionó el sueño con Pamela Díaz. 


"Es una señal :La Fiera te quiere .....atacar", señaló uno entre risas, mientras otros le advirtieron que estuviera atento, pues el sueño quería decir que alguien lo quiere traicionar. 

Etiquetas :