El segundo libro de Belén Soto ya es una realidad

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Noviembre de 2020

Hace más de un año, Belén Soto sorprendió con el lanzamiento de su primer libro. "No te lo mereces", la historia de autosuperación de la influenciadora, se transformó rápidamente en éxito de ventas. Y como no hay primera sin segunda, la nueva publicación de la actriz ya es una realidad. 

Belén aprovechó los primeros meses de la pandemia y confinamiento para avanzar en este nuevo proyecto y espera que el nuevo libro sea recibido con tanto cariño como el primero. 

"Les quería compartir un momento muy importante para mi del día de hoy. Por primera vez recibí en mis manos el PRIMER ejemplar de mi nuevo libro luego de todo un año completo de trabajo. No saben cuánto tiempo, amor y dedicación le he puesto a este proyecto. No sé cómo explicarles lo que siento y lo emocionada que estoy. Mientras lo abría me reía sola de lo nerviosa que estaba. Perdón por no poder mostrarles la portada aún!", expresó Belén junto a un video del instante donde abre el paquete con el libro.

Todavía no se sabe el título de la nueva publicación dela influenciadora, sin embargo Soto prometió a sus fans que muy pronto habrán novedades al respecto

"Les prometo que la otra semana les contaré fecha de preventa y lanzamiento. Era solo para compartir mi emoción con ustedes. Yo aún no me lo creo. 💜📖 vamos con todo!", agregó. 

Etiquetas :