El siempre joven Sergio Lagos cumplió 50 años

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Noviembre de 2022
El siempre joven Sergio Lagos cumplió 50 años

Si hay un rostro de la televisión nacional cargado de power es Sergio Lagos. Dotado de un espíritu jovial, los años no pasan por él en apariencia, pero sí en el carnet. El pasado 12 de noviembre el conductor de Juego Textual cumplió 50 años y lo celebró con una fiesta sorpresa organizada por Nicole, su mujer. 

Sergio estaba decepcionado cuando Nicole le informó que el festejo de su cumpleaños sería una comida familiar

"Eso me parecióa lo más fome del planeta, jajá", señaló Sergio a LUN. 

Sin embargo todo se trató de un engaño porque Nicole había organizado algo especial. El sábado su mujer lo llevó a un bar donde estaban sus amigos y familia

"Fue súper bonito, desordendo y emocionante. Se pasaron. Mi vieja estaba con un traje que tenía guardado hace mucho tiempo y que yo le compré en China. A ella la operaron el lunes y que bailase con nosotros el sábado fue muy bueno. También estaban León y Celeste (sus hijos)", comentó el periodista. 


Esta vez no se dio cuenta

En otras oportunidades, Sergio siempre se daba cuenta de las sorpresas que le organizaban, pero esta vez fue diferente. 

"Aquí hubo mucho esmero y la familia estuvo muy aplicada. Además llegaron amigos del sur que hicieron de todo para venir. Fue súper bonito", comentó. 

Sergio no tiene problemas con la edad y se lo toma de una forma divertida. 

"Cumplir 50 está bien, porque tener 43 es muy fome (...) No tengo tema con los 50 pero siempre he pensado en los 55 de mi padre ya que él falleció a esa edad. Tengo un cálculo medio psicológico con los 55, saber que me estoy acercando a esa fecha y que por supuesto quiero pasarla con creces", agregó el animador y músico que este viernes 18 de noviembre presenta su nuevo trabajo musical junto a Los Gaffers en Club Amanda. 

Etiquetas :