El significado de "Ye", el nuevo nombre de Kanye West

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Octubre de 2021
El significado de

Hace unos días que el Tribunal de Los Ángeles aprobó la solicitud del rapero Kanye West en cambiar oficialmente su nombre a "Ye", palabra que tiene una particular significancia para el artista.



Según la plataforma TMZ, Kanye perdió oficialmente tanto su nombre Omari, como su apellido, West para ser llamado oficialmente solo por el monosílabo. Por su parte, Kim Kardashian seguiría usando el apellido West.



EL año 2018, Kanye lanzó un álbum llamado "Ye". En una entrevista en ese año, explicó la importancia de esta palabra en su vida. 



"Creo que 'ye' es la palabra más usada en la Biblia. En la Biblia significa 'tú'. Así que yo soy tú. Y yo soy nosotros. (La palabra) ha pasado de ser Kanye, que significa 'el único', a ser Ye. Es un reflejo de todo lo bueno y lo malo que somos, de toda la confusión que nos rodea. Es un reflejo de quienes somos como seres humanos", dijo en conversación con Pitchfork.



El rapero hizo el anuncio de su oficial cambio de nombre con una foto de un radical cambio de peinado, look que generó opiniones divididas entre los seguidores. Te mostramos la fotografía a continuación:

 



Imagen foto_00000002

 

 

Etiquetas :