El sutil gesto con el que Hailey Bieber le ha mostrado su apoyo a Selena Gómez

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Agosto de 2021
El sutil gesto con el que Hailey Bieber le ha mostrado su apoyo a Selena Gómez

Selena Gómez es la portada de la prestigiosa revista Elle de septiembre en su versión estadounidense, donde ha hablado del lupus que padece, su trasplante de riñón y las enfermedades mentales que ha sufrido a lo largo de los años.


Es en este contexto que, Hailey Bieber ha querido entregarle su apoyo a la cantante con un gesto sutil, pero que no ha pasado desapercibido, o al menos, eso es lo que especulan las redes tras percatarse que la esposa de Justin Bieber dejó un "me gusta" en la publicación de la revista que celebra la portada de Selena.

"Después de varios años difíciles luchando contra problemas de salud y angustia, @SelenaGomez se ha vuelto espiritual y creativa. Para Latinx Issue de ELLE, la estrella de varios guiones habla sobre su lucha con las enfermedades mentales, el rodaje de 'Only Murders in the Building' de @hulu con Steve Martin y por qué no conoce su propia contraseña de Instagram", se puede leer en el post de la publicación.


Imagen foto_00000001


"Mi lupus, mi trasplante de riñón, la quimioterapia, tener una enfermedad mental, pasar por angustias muy públicas, todas estas eran cosas que, honestamente, deberían haberme deprimido
", le compartió Selena Gómez a ELLE.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ELLE Magazine (@elleusa)


Esta no es la primera vez que Hailey deja un "me gusta"
en publicaciones asociadas a Selena. En el año 2019, dejó caer un 'like' cuando Gómez lanzó 'Rare', y también anteriormente lo había hecho en una publicación de la artista preparándose para los American Music Awards.

Los rumores de una posible enemistad circulan desde hace años, a raíz del vínculo que la modelo y la cantante compartieron con Justin Bieber durante años, y que finalmente llegó a su fin con Selena en el 2017, para dar paso a su matrimonio con Hailey unos meses después.

Las acusaciones aumentaron en el 2019 cuando Selena Gómez lanzó 'Lose You To Love Me', y la esposa de Bieber compartió un story con la canción 'I'll kill you (feat. Jhené Aiko)', de Summer Walker., por lo que fue acusada por los usuarios de redes sociales de "querer matar a la cantante", lo que rápidamente fue desmentido por Hailey y señalado como "una completa tontería".

La misma Selena se sumó a la defensa y llamó a sus fans a ser positivos durante una transmisión de Instagram Live: "Estoy muy agradecida por la respuesta de la canción. Sin embargo, nunca toleraré que las mujeres derroten a otras mujeres. Así que por favor sean amables con todos".

 

Etiquetas :