El tierno gesto que tiene Kendall Jenner con su novio David Booker

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 7 de Mayo de 2022
El tierno gesto que tiene Kendall Jenner con su novio David Booker

Es raro que Kendal Jenner comparta información sobre su vida privada. Su relación con la estrella de la NBC, David Booker se ha caracterizado por ser bien hermética. Sin embargo, la modelo filtró un tierno gesto que tiene con su novio.



Mientras promocionaba el nuevo episodio de The Kardashians, la modelo compartió una captura de pantalla de su celular donde se puede ver que tiene una foto de su novio como fondo de pantalla. Se trataba de una postal en la escala de grisas donde se puede ver la espalda del basquetbolista.



Recordemos que la pareja comenzó a salir en junio del 2020. Desde entonces ambos han compartido muy pocas fotos juntos en redes sociales. Además han tenido citas dobles con otras celebridades, como lo fue con Justin Bieber y Hailey Bieber.



En una entrevista con Wall Street Journal, el jugador de la NBA se mostró contento en esta etapa de su vida. "Estoy disfrutando la vida al máximo, y eso salió de mi lengua tan fácilmente porque no siempre fue así, pero siento que estoy en un buen momento", expresó.

Etiquetas :