El tráiler de la docuserie de Harry & Meghan indignó a los Duques de Cambridge

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Diciembre de 2022
El tráiler de la docuserie de Harry & Meghan indignó a los Duques de Cambridge

Desde que Harry y Meghan decidieron dar un paso al lado de la corona británica, la relación con los Duques de Cambridge se maneja con una alta dosis de tensión. El  tráiler del documental que los Duques de Sussex acaban de lanzar en Instagram no hizo más que aumentar las dificultades entre ellos y hoy la situación pende de un hilo. 


Así lo dejó claro una fuente que conversó con US Weekly y que señaló que William y Kate Middleton quedaron indignados luego de ver el adelanto de la producción de Netflix protagonizada por Harry y Meghan. 

"Kate y William quedaron desconcertados cuando se emitió el tráiler de Netflix durante su viaje a Boston. Ha puesto una gran tensión en las relaciones que ya penden de un hilo", expresó el informante. 

El contenido del adelanto audiovisual no les cayó bien pues no les gustó que Harry señalara que la corona británica inventó historias falsas para perjudicar a Meghan. 

"Harry y Meghan expresaron todos sus sentimientos en las docuseries y destapan el prejuicio que experimentaron en el palacio. Se mantuvieron firmes en dar a conocer su versión de la historia, especialmente Harry", señaló la fuente. 


El lanzamiento del tráiler pilló a los Duques de Cambridge en el primer viaje a Estados Unidos que realizan en 8 años. Sacarlo a la luz justo en ese momento fue algo deliberado según un experto en realeza. 

"Dejarlo caer como lo han hecho en el primer o segundo día del viaje del Príncipe y la Princesa de Gales a los EE. UU. para el Premio Earthshot muestra exactamente cuánto querían secuestrar esa publicidad. Simplemente muestra que llegarán a cualquier extremo por la mayor publicidad posible", señaló el experto real Jonathan Sacerdoti.

Etiquetas :