¿El último mensaje de Pascual Fernández es para Dani Castro?

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 28 de Enero de 2019
¿El último mensaje de Pascual Fernández es para Dani Castro?

El viernes se realizó la fiesta de Di Mondo en el hotel W. El evento congregó a distintas figuras de la TV y farándula nacional. Quienes no se quisieron perder la cita fashionista fueron Daniela Castro y Pascual Fernández. La ex pareja se reencontró en hotel luego de terminar su relación en septiembre pasado.

1

Cada uno contó a través de su cuenta de Instagram que se encontraban en el evento y de inmediato sus seguidores reavivaron la esperanza de una reconciliación entre ambos.

La ganadora de la primera versión de Master Chef de inmediato aclaró que sólo había buena onda entre ambos, pero que era una etapa cerrada.

2

Sin embargo, a las pocas horas un Instagram Storie de Pascual llamó la atención e hizo pensar que la simpatía entre ambos no era tal.

"El viernes viví el momento de más cinismo de mi historia y ahí me di cuenta que he madurado y he pasado una etapa. Me lo tragué con papas" , señaló el español ayer.




Más tarde publicó una siguiente historia riéndose mientras escuchaba la canción Mi historia entre tus de dedos de Gianluca.



"Te marchas y qué, yo no intento discutírtelo lo sabes y lo sé"
, se escucha.

¿Será que ese mensaje era sobre Daniela Castro?

Etiquetas :