El video de Alison Mandel para conseguir la despedida de Daddy Yankee

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Marzo de 2022
El video de Alison Mandel para conseguir la despedida de Daddy Yankee

Alison Mandel le puso Gasolina a su camino para La despedida de Daddy Yankee. La comediante realizó un verdadero Llamado de Emergencia. Con Calma dijo Yo Voy al concierto que pondrá fin a la Relación con el reggaetonero, luego que hace pocos días este anunciara que se baja oficialmente de los escenarios. 

No cabe duda que la actriz es una fanática del puertorriqueño y que está dispuesta a todo para solucionar su Problema para conseguir una entrada para el último concierto de su artista favorito. Por lo mismo, hizo un video pidiéndole a los  "jóvenes entusiastas" que esta vez se resten del show. 

"A ti joven entusiasta que haces filas virtuales y lograste comprar tu entrada para Dua Lipa y para Bad Bunny, te puedo pedir por favor ¿te puedes restar para Daddy Yankee?", expresó en un video en su cuenta de Instagram. 


Alison no está Sola en esta cruzada, pues somos miles los fanáticos que queremos conseguir un ticket para bailar nuestro último Shaky - Shaky en vivo con Daddy y demostrar que Somos de Calle, que estamos listos para el Limbo y de Vuelta pa' la vuelta. 

Alison, solo nos queda decirte que Tire pa' lante que estamos seguras que lograrás tu objetivo y si no, bueno...Lo que pasó, pasó

 

Etiquetas :