El villano de 'Verdades Ocultas' vuelve a la televisión

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Julio de 2019
El villano de 'Verdades Ocultas' vuelve a la televisión

La última vez que vimos a Carlos Díaz en televisión fue interpretando a Leonardo de Verdades Ocultas de Mega. Su última escena se mostró en enero donde se le vio morir acribillado en manos de Tomás (Matías Oviedo) sobre la cama de una clínica.

1

A diferencia de Carmen Zavala que volvió a la teleserie luego de su post natal, Carlos regresará a la pantalla chica, pero a una producción nocturna. Así lo dio a entender el mismo actor a través de su cuenta de Instagram.

"Muy pronto estaremos en @riooscuro13 . Rafael está dispuesto a todo para encontrar la verdad", escribió el actor junto a una foto de su personaje.

2

Muchas personas lo felicitaron, pero otros aprovecharon de mencionar lo larga de Verdades Ocultas que ya superó sus 500 capítulos.

"Te cambiaste de canal, nueva novela y aún no termina Verdades Ocultas. Qué novela más larga", escribió uno de sus seguidores.

Todo parece indicar que Carlos Díaz interpretará a alguien que se suma a investigar la desaparición de Manuel, el hijo de Clara, interpretada por Amparo Noguera. ¿Será que por fin un policía entra en acción?

Etiquetas :