Eli de Caso revela que su esposo ha sido el mejor remedio para su fibromialgia

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Julio de 2022
Eli de Caso revela que su esposo ha sido el mejor remedio para su fibromialgia

La conductora de televisión Eli de Caso fue la invitada a la última edición de "De tú a tú", donde habló más detalles de su fibromialgia, las horribles consecuencia que esta enfermedad le causó y cómo su actual esposo es parte de la cura.



Según relató durante la velada, Manuel Tello, su esposo, es un reconocido músico, sanador y maestro de body harmony. Se conocieron a fines del 2009 y, a 10 días de encontrarse, dejó todos los medicamentos que usaba para tratar su fibromialgia.



Según la comunicadora, esta enfermedad consiste en "Un dolor permanente, punzante, en la cabeza, en los hombros, en el cuello, en los codos, en las caderas, rodillas, muslos, en todas partes. Además es un dolor que camina. Con mucho medicamento".



"Tenía mucho dolor en mi cuerpo todo el día y toda la noche, entonces no podía dormir. No me alcanzaba muchas veces la plata para los remedios. Estaba en una época pero pésima. Manuel llegó justo en el momento exacto, un ángel tocó la puerta", explicó Eli.



"Manuel empezó a ayudarme con todo lo que él aprendió en estos 30 años en un gremio donde solamente hay 30 maestros en el mundo y él es uno de ellos. Estuve un año con abstinencia de los medicamentos. Me dolía la piel, no podía dormir, tenía problemas en la boca, tenía problemas en los ojos, me dolía el cuerpo. Y no me tomé nunca más un remedio para la fibromialgia. Las primeras veces que me despertaba en la mañana sin dolor lloraba de agradecimiento. Yo no he vuelto a tener dolores en mi cuerpo", relató.

Etiquetas :