"Ella le escribía 'te amo' a su ex": Las nuevas acusaciones de Daniela Aránguiz contra Camila Andrade

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Abril de 2024

Daniela Aránguiz una vez más irrumpió con sus polémicos dichos y una vez más apuntó sus dardos a Camila Andrade, asegurando que no habría sido del todo derecha con Francisco Kaminski, en el marco de la polémica que se ha generado por su incipiente romance tras la separación del animador de Carla Jara.

Le ex esposa de Jorge Valdivia reveló que Andrade se habría puesto en contacto con Germán, su ex pareja, para decirle que lo extrañaba.

"Me dio mucha pena Kaminski, por el comentario que hizo, que nunca se había sentido tan feliz y que nunca había sentido algo así por nadie... ¡qué pena me das!", lanzó Daniela con ironía.

"Me dio mucha pena que tú des estas demostraciones de amor por tu amante, siendo que esta mujer le escribía a su ex 'te amo'", afirmó en Sígueme.

Aránguiz fue consultada por la fecha en que habrían sido enviados esos mensajes si esos mensajes, y si corresponderían al momento en que Francisco Kaminski y Camila Andrade ya estaban juntos: "El último mensaje fue el 12 de marzo. Ella le escribió 'te extraño' y 'te amo'", respondió la panelista.

La fuente de Daniela sería nada más y nada menos que Germán, el ex pololo de Andrade, con quien mantiene una amistad.

Etiquetas :