"Ella sigue decidida": Este sería el verdadero motivo por el que Angélica Castro se fue de Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Octubre de 2022

Angélica Castro fue vista hace algunos días en el aeropuerto de nuestro país con rumbo desconocido. aunque en un principio se especuló que la comunicadora se dirigía a Norteamérica en un vuelo con escala en Buenos Aires, finalmente se supo que se bajó en Argentina para encontrarse con una amiga.

El viaje de Angélica se da unas semanas después de que se difundiera un video de Cristián de la Fuente besando a otra mujer en un restaurante en México, y hasta ahora, se desconoce si tienen planes de reencontrarse.

En medio de la estadía de Angélica al otro lado de la cordillera, Cristián fue visto durante el fin de semana junto a su hija, Laura de la Fuente, compartiendo en Vichuquén.

En el programa "Me Late" conversaron sobre el tema y se refirieron a las razones que habrían llevado a Castro a tomar la decisión de viajar.

"No sabíamos cuál era el destino final. Era efectivamente la capital de Argentina, pero lo que ella estaba haciendo era simplemente evitar encontrarse con Cristián de la Fuente", dijo Andrés Caniulef.

Y añadió que "él viajó este fin de semana para compartir con su hija Laura, y lo cierto es que Angélica Castro sigue decidida a no entablar una conversación con él, por lo mismo se va de viaje y así evita cualquier contacto".

Con esta información, se especula que Angélica Castro aún estaría completamente cerrada a la opción de reconciliarse con Cristián de la Fuente.

Etiquetas :