Ellen Page se declaró trans y su nombre ahora es Elliot

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Diciembre de 2020
Ellen Page se declaró trans y su nombre ahora es Elliot

Tiene 33 años y hoy comienza una nueva etapa personal tras revelar que es trans. Nos referimos a Ellen Page, quien protagonizó la película Juno y fue parte del elenco de la serie Umbrella Academy, y que hoy deja atrás ese nombre para ser simple y libremente Elliot

Así lo dio a conocer el actor a través de sus redes sociales, donde contó un poco su proceso personal.

"Hola, amigos. Quiero compartir con ustedes que soy trans, mi pronombre personal es he/they (en inglés) y mi nombre es Elliot. Me siento muy afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en este momento de mi vida (...) No puedo expresar lo asombroso que se siente, finalmente, amarme lo suficiente como para perseguir mi real yo", expresó.

El actor, que ya oficializó el cambio de sus redes sociales a Elliot Page, transparentó su alegría por sentirse preparado de compartir esto públicamente, pero también reveló sentir miedo. 

"La verdad es que pese a lo profundamente feliz que me siento en este momento, y sabiendo el privilegio con el que cuento, también tengo miedo (...) Estoy asustado de lo invasivo, del odio, de las 'bromas' y de la violencia. Para ser más claro, no estoy tratando de arruinar un momento que es de júbilo y que yo celebro, pero quiero referirme al panorama general (...) Amo ser trans, amo ser queer y mientras más acepto quien soy, más sueño y más mi corazón crece y más prospero", agregó orgulloso.

Para finalizar, el actor declaró que hará todo lo que esté en sus manos para hacer del mundo un lugar más amigable para las personas trans. 

"A todas las personas trans que viven con el matonaje, el odio propio, el abuso y amenazas de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo posible para hacer este mundo mejor", cerró. 

Etiquetas :