Elliot Page celebra su cumpleaños con libro sobre sus vivencias y transición

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Febrero de 2022
Elliot Page celebra su cumpleaños con libro sobre sus vivencias y transición

En diciembre del 2020, Elliot Page dio a conocer al mundo su transexualidad con un extenso y profundo mensaje en redes sociales donde hablaba de su búsqueda y la felicidad de finalmente, haber podido encontrerse.

"Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot. Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más próspero", señaló el actor de Juno y Umbrella Academy en aquella ocasión.

Con esta noticia, Elliot se ha dado la oportunidad de vivir bajo su verdadera identidad y hoy celebra su cumpleaños número 35 con la noticia de que se encuentra redactando sus vivencias como persona trans en un libro que verá la luz en el 2023.


El libro se llamará "Pageboy" y narrará lo complicado que fue su paso por el mundo de Hollywood a una edad temprana y desvelará también diversos pasajes de su vida que no se conocían, se adentrará en detalles sobre su relación con la bailarina y coreógrafa Emma Portner, y los tres años que duró su matrimonio antes de llegar a su fin en el 2021. 

"El libro de memorias se adentra en la relación de Page con su cuerpo, sus experiencias como una de las personas trans más famosas del mundo y cubrirá temas como salud mental, abuso, amor, relaciones, sexo y el pozo negro que puede llegar a ser Hollywood", ha señalado la editorial Flatiron Books.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @elliotpage

Etiquetas :