Elton John tendrá que operarse la cadera tras grave caída

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Septiembre de 2021
Elton John tendrá que operarse la cadera tras grave caída

A través de un comunicado en sus redes sociales, el reconocido artista Elton John anunció que pospondrá los conciertos de su gira en Europa debido a un serio accidente.



Según el comunicado, el artista el artista británico sufrió una fuerte caída "sobre una superficie dura y desde entonces he tenido un dolor y una incomodidad insoportables en el muslo".



Producto a esto tendrá que someterse a una operación que le impedirá llevar a cabo la gira que estaba realizando por el viejo continente.



"Es con una gran tristeza y un profundo pesar que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira Farewell Yellow Brick Road en Europa y Gran Bretaña, para 2023", se lee en el comunicado.



"Me han aconsejado que me opere lo antes posible para que vuelva a estar en plena forma y para asegurarme de que no haya complicaciones a largo plazo. Llevaré a cabo un programa intensivo de fisioterapia que garantizará una recuperación completa y volveré a la movilidad completa sin dolor", continúa el comunicado.



"Me rompe el corazón tenerlos esperando más tiempo. Les prometo esto: los espectáculos volverán a estar de gira el año que viene y me aseguraré de que valga la pena esperar. Es necesario", terminó le documento.



Imagen foto_00000002

Etiquetas :