Email probaría el poco apoyo de la corona a Meghan Markle tras conflicto con Kate Middleton

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Marzo de 2021
Email probaría el poco apoyo de la corona a Meghan Markle tras conflicto con Kate Middleton

Las polémicas siguen luego de la explosiva entrevista que dio Meghan y Harry el domingo pasado a Oprah Winfrey. Recientemente, se ha filtrado un correo electrónico, supuestamente escrito por la duquesa de Sussex que probarían el poco apoyo de la corona a su persona y los conflictos que tenía con su cuñada Kate Middleton.

El informe realizado por Harper's Bazaar, realizado por el editor general real Omid Scobie, el mismo que es autor de la biografía de Meghan y Harry Finding Freedon, abordaron el tema.

Recordemos que cuando Oprah le preguntó a Meghan por el supuesto incidente donde ella habría dejado llorando a Kate por un desacuerdo por los vestidos de las niñitas del cortejo de su boda con Harry en 2018, la duquesa señaló que lo ocurrido fue totalmente lo contrario. La esposa de William la habría dejado llorando a ella. 

El artículo de Omid que comparte el presunto email de Meghan demostraría cómo la familia real no hizo nada para aplacar esos rumores a diferencia de lo que han hecho con otros miembros del clan. 

Tiempo después, cuando el Palacio de Kensington les pidió a los duques de Sussex firmar una declaración que aseguraba que William no estaba intimidando a la pareja, Meghan le habría respondido a su asistente: "Bueno, si solo estamos lanzando una declaración ahora, entonces quizás KP finalmente pueda aclarar las cosas sobre mí [sin hacer llorar a Kate]". 

El artículo indica que meghan y Harry solicitaron hacer la aclaración "pero por más peticiones que hizo la pareja, su sugerencia fue ignorada. Según le dijeron, la duquesa de Cambridge no debía ser objeto de chismes". 

El informe de Omid se suma a los dichos de Janina Gavankar, amiga de Markle, quien dijo que la duquesa conservaba los mensajes que confirman lo expuesto a Oprah respecto al espisodio con Kate.  

"Yo hace tiempo que quería salir en su defensa, pero ella [Meghan Markle] nos pidió que nunca hiciéramos comentarios sobre ella porque la institución iba a protegerla de todos los ataques. Y años después, hemos podido comprobar que no decían la verdad", agregó la amiga en una entrevista a This Morning, un programa de la televisión británica. 

Etiquetas :