¿Embarazada? Las pistas que dan a entender que Tanza Varela espera un bebé

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 23 de Abril de 2022
¿Embarazada? Las pistas que dan a entender que Tanza Varela espera un bebé

No cabe duda que Tanza Varela es uno de los íconos de la farándula chilena. Luego de participar de reality shows, escándalos y polémicas, la mujer actualmente vive alejada de los focos de atención. Sin embargo, siempre están los nostálgicos que van tras su rastro.



Uno de ellos es el administrador de la conocida cuenta de Instagram, @realityculiao, quien dio a conocer una serie de particulares pistas que involucran a la personalidad del mundo del espectáculo. "Bisagras se dieron cuenta de algo de la última publicación de Consttantina Varela ex "Tanza" en su Instagram?", comenzó en sus historias de Instagram.



Imagen foto_00000001



Se trataba de una foto donde se ve a Tanza y a su pareja muy acaramelados en la playa. "Y volvemos al mismo lugar" se lee en la descripción de la foto. Sin embargo, lo que llamó la atención es un comentario de una seguidora de la mujer. "Y con la bendición en el vientre", se lee.



Imagen foto_00000002



"En la publicación no se ve nada extraño hasta este comentario en ese post, a lo que Constanza le dio 'like', lo cual podría ser leído como una 'confirmación'", se lee en la historia de @realityculiao. En la historia siguiente dijo que también se podría tratar de un "inofensivo like". Sin embargo, dejó encendido el rumor y la situación abierta a especulaciones.

Etiquetas :