¿Embarazada? Surgen rumores sobre la nueva polola de Gerard Piqué

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Agosto de 2022
¿Embarazada? Surgen rumores sobre la nueva polola de Gerard Piqué

La polémica entorno a Gerard Piqué continúa y ahora trae rumores más contundentes y serios. Ayer, las redes sociales ardieron al viralizarse las primeras fotos del futbolista con su nueva novia de 23 años. 

Tras separarse de Shakira hace sólo tres meses, el jugador de fútbol mantuvo una actitud reservada sobre su vida sentimental, en especial porque distintas fuentes señalaron que el quiebre con la colombiana se debió a una infidelidad. 

Desde un comienzo panelistas de farándula española hablaron que había una tercera involucrada en la separación. Comentaron que era rubia y que tenía poco más de 20 años. 

Con el paso de las semanas, Piqué cambió radicalmente de actitud y pasó del hermetismo a asistir a eventos públicos con Clara Chía Martí. La semana pasada asistieron a un concierto y se mostraron cariñosos en las graderías, pero su presentación "oficial" fue en la boda de uno de los mejores amigos del jugador del Barcelona. 

Las imágenes captadas por revista Hola! muestran a Gerard y la estudiante de Relaciones Públicas caminando de la mano como una pareja consolidada. De inmediato las imágenes desataron los rumores de embarazo. 


Imagen foto_00000001


El programa El Gordo y La Flaca difundió las fotos y destacó el cambio de estrategia de Gerard con respecto a su vida sentimental. Además expresó que este obedece a la posibilidad que la joven esté embarazada. 

"Se le nota como una pequeña barriguita a ella, esta mujer se ve que es flaca, y se le ve barriguita, que tú crees que es", dijo el conductor del espacio al paparazzi que tomó las fotos de Piqué y Clara en el concierto la semana pasada. "No puedo lanzar una noticia así al aire, pero sinceramente le veo barriguita", respondió el paparazzi. 

Etiquetas :