Emma Heming celebra su aniversario de matrimonio con Bruce Willis junto a emotivo recuerdo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Marzo de 2023
Emma Heming celebra su aniversario de matrimonio con Bruce Willis junto a emotivo recuerdo

Bruce Willis y Emma Heming conmovieron las redes sociales al compartir los registros de la intima y romántica ceremonia en la que renovaron sus votos matrimoniales hace algún tiempo en su aniversario número 14.

El actor junto a su familia celebraron hace pocos días su cumpleaños número 68, y volvieron a reunirse para celebrar el amor de la pareja que, como ha quedado en evidencia, es a prueba de todo.

Emma publicó en su cuenta de Instagram los registros de la ceremonia familiar que fue precidida por sus dos hijas en el décimo aniversario de su matrimonio con el actor, donde todos vistieron de blanco y celebraron el amor de la pareja.

"En nuestro décimo aniversario de bodas, decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos 'acepto' en 2009. Estoy muy feliz de que lo hayamos hecho", comenzó diciendo Emma en sus redes sociales.

"Aprovechamos cada oportunidad para reunirnos y celebrar con familia y amigos. Estos son los momentos que guardas en tu memoria por toda tu vida. Y nosotros podemos guardar estos recuerdos para mantenerlos a salvo y vivos para quienes quizá no sean capaces", agregó.

Los registros fueron acompañados de la canción Fix you de Coldplay, lo que conmovió a sus seguidores dado el diagnóstico médico del actor. En febrero de este añol, los médicos determinaron que sufría de una demencia frontotemporal avanzada.

Etiquetas :