¿Emma Watson se retira de la actuación?

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Febrero de 2021
¿Emma Watson se retira de la actuación?

Los rumores del retiro de la actuación de Emma Watson a sus 30 años, han tenido por horas devastados a todos sus fanáticos alrededor del mundo que la siguen desde que tenía a penas 9 años e interpretaba por primera vez a la brillante Hermione Granger en la saga de Harry Potter.


Sin embargo, podemos respirar tranquilos ya que todo ha sido un mal entendido. El manager y publicista de la actriz, Jason Weinberg, aseguró que todo se debió a un error.

La confusión surgió por un artículo del Daily Mail en el que se interpretaban unas palabras del agente de Watson, comentando que estaba "en pausa" como una forma de indicar que se iba a alejar de la actuación para pasar más tiempo con su pareja, Leo Robinton.

Nada más alejado de la realidad, pues lo que en realidad quiso decir es que, "son las cuentas de Emma en redes sociales las que están paradas, pero no su carrera", indicó a Entertainment Weekly.

El último papel de Watson en la pantalla grande fue el de Meg March en Mujercitas, el año 2019, dirigida por Greta Gerwing.

La crisis sanitaria internacional que ha ocasionado el Covid- 19, también ha desacelerado el calendario de producciones, de manera que no es de extrañar que poco a poco, cuando las cosas retomen su ritmo, también lo haga Emma Watson y nos deleite una vez más con su talento.

 

Etiquetas :