Emma Watson tiene nuevo look y nuevo trabajo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Agosto de 2022
Emma Watson tiene nuevo look y nuevo trabajo

Destacada actriz, reconocida por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter e influyente activista. Esa son dos de las cosas que se puede encontrar en el currículum de Emma Watson. Sin embargo, la joven ahora suma un nuevo desafío. ¡Se transformó en directora!

La actriz fue invitada a ser el rostro de la nueva campaña de perfumes de Prada y lo hice con un doble broche de oro, pues no sólo decidió cambiar su look para el proyecto, sino que además se ofreció para dirigirlo. 

"Cuando @PRADA me pidió ser el rostro de su nueva campaña de perfumes, pregunté si también podía dirigirla...", señaló @emmawatson, la última musa de la casa de moda, en su cuenta de Instagram. 

Emma está ansiosa por revelar el resultado de la producción que realizó para el lazamiento de Paradox, la nueva fragancia de la firma, el que podrá verse el próximo 22 de agosto. 

"Meses después, soy capaz de compartir con todos ustedes los resultados de la fe que compartieron en mí. No puedo esperar para compartir esta pieza de mi arte, y espero que la disfruten tanto como yo disfruté haciéndola. Prada siempre buscó ir más allá de los modelos y arquetipos tradicionales de belleza y es famosa por su feminidad que desafía lo convencional", agregó. 


Por otra parte, la actriz se mostró con su nuevo corte de cabello, un pixie fresco y renovado, que trae de vuelta el look que imperó en 2010.

 Imagen foto_00000002

Etiquetas :