¿En Chile o en el extranjero? El nuevo futuro laboral de Mauricio Pinilla

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Marzo de 2023
¿En Chile o en el extranjero? El nuevo futuro laboral de Mauricio Pinilla

No hay duda que la vida personal y laboral de Mauricio Pinilla llama la atención de muchos. En los últimos días se ha dicho de todo sobre el exfutbolista: que retomó su relación con Gissella Gallardo, que terminó y volvió con Gala Caldirola, que estuvo internado en una clínica por un cuadro de estrés severo, que renunció a todos sus trabajos para irse a vivir fuera de Chile con su familia, etc. 

A todas esas opciones, ninguna de ellas aclaradas por Pinilla, se suma una nueva información. Titi García Huidobro de Sígueme y te sigo de TV+ señaló que Mauricio estaría negociando su llegada a Canal 13. 

"Hay otro rumor que dice por ahí que Pinilla estaría negociando con Canal 13, con Deportes 13", señaló la panelista. 

Además, contó algunos datos que reafirmaron la información previamente entregada por Cecilia Gutiérrez respecto a la hospitalización del rostro deportivo. 

"Sí estuvo internado, hasta el día de ayer (domingo) (...) Inicialmente él entró por un virus y después de varios exámenes se dieron cuenta que esto no era un virus, sino que una crisis nerviosa y estaba pasando por une estrés muy fuerte", agregó respecto de la salud de Pinilla. 


Etiquetas :