¡En la recta final! Lisandra Silva muestra su embarazo al desnudo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 12 de Marzo de 2022
¡En la recta final! Lisandra Silva muestra su embarazo al desnudo

¡Ya no le queda nada! Lisandra Silva está esperando a su segundo hijo, una niña que le pusieron de nombre Leiah. A través de redes sociales la modelo e influencer ha documentado el proceso del embarazo, donde todas las semanas sorprende a sus seguidores con nuevos videos y fotografías.



Esta vez subió a Instagram una foto luciendo su avanzado vientre de ambarazo con foto al desnudo. Primero mostró una foto de cuando estaba embaraza de Noah, su primer hijo que dio a luz el año 2020. "De mis archivos. Cómo era mi barriga de Noah! A finales de marzo", escribió en la foto que subió a sus historias de Instagram.



Seguido, se puede ver una foto del vientre actual de Lisandra, donde se puede ver notablemente que es más grande. "Mi barriga a inicios de marzo! Evidentemente mucho más grande que la de Noah", escribió junto a la fotografía.



Imagen foto_00000003



Recordemos que en noviembre del 2021, la pareja confirmó que estaban esperando su segundo hijo. A través de una tierna publicación Lisandra Silva reveló la buena noticia. "Baby No.2 en Camino 🍼🤰🏻👼🏼 La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. Noah se convertirá en hermano mayor! Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé 🤍", escribió entonces.

Etiquetas :