¡En llamas! Lewis Hamilton y Shakira avivan rumores de romance

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Junio de 2023
¡En llamas! Lewis Hamilton y Shakira avivan rumores de romance

Los rumores de un posible romance entre Lewis Hamilton y Shakira comenzaron hace varias semanas cuando la artista colombiana y el piloto de Fórmula 1 comenzaron a ser vistos juntos en Miami en el marco del Gran Premio de Miami de Fórmula 1, cenando junto al equipo de Mercedes, y fueron fotografiados a bordo de un yate junto a más amigos.


Este fin de semana, la cantante volvió a Barcelona, pero por nada relacionado a sus hijos o a su ex, Gerard Piqué, sino que para estar presente en el Grand Prix de España, que se llevó a cabo en el Circuito de Barcelona-Cataluña, donde participaba Hamilton, avivando los rumores de romance.

Pero eso no es todo porque justo el día anterior, los fanáticos notaron que Shakira había dado like en Instagram al más reciente video del piloto inglés, que aparece disfrutando del deporte acuático , una acción muy poco habitual en ella por lo que muchos sospechan que podrían haber estado juntos ese día.




Además, Lewis reveló en una reciente entrevista que que le gustaría tener una novia latina, lo que podría interpretarse como una pista de su incipiente romance con la barranquillera.

¿Te gusta esta pareja?

Etiquetas :