¡Enamorada! Todo lo que sabemos de la nueva relación de Billie Eilish

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 29 de Octubre de 2022
¡Enamorada! Todo lo que sabemos de la nueva relación de Billie Eilish

Una de las noticias que ha impactado los últimos días es sobre el corazón de una artista muy querida a nivel mundial. Se trata de Billie Eilish, quien estaría saliendo con nada más ni nada menos que Jesse Rutherford, vocalista de la banda The Neighborhood.



¿Cómo comenzó este amorío? Todo partió con especulaciones por parte de los fanáticos. Un paparazzi subió un TikTok donde se puede ver a Billie y a Jesse juntos en el Halloween Horror Nights de Universal Studios en Los Angeles. Dicho registro daba cuenta de ambos tomados de la mano, cosa que llamó la atención de muchos.



Después, el portal de noticias de espectáculos Pop Crave subió una fotografía de la pareja muy feliz cenando juntos en un restaurante.



Una semana después de este hecho, finalmente se confirmó la relación después de que la pareja fuera fotografiada besándose en las afueras de un restaurante indio en Studio City, California. Fuentes que presenciaron el hecho aseguraron que Billie agarró a su pareja y le dio muchos besos para finalmente esbozar una gran sonrisa junto a él.



Imagen foto_00000003



Este hecho generó una ola de críticas por redes sociales, pues la mujer tiene 20 años, mientras que Jesse tiene 31 años de edad. Incluso surgió una foto de ellos que fue publicada en el año 2017 en una fiesta de disfraces, cuando ella tenía apenas 16 años y él 26.



A pesar de este hecho, el querido hermano de Billie, FINNEAS, reaccionó a la relación de forma diferente. "Jesse se lleva perfectamente con Finneas, que es muy importante para ella. Finneas aprueba esto, ya que le encanta ver a su hermana tan feliz. Billie ha pasado por cambios y crecimientos increíbles en los últimos años, y está lista para estar con un hombre que está a su mismo nivel. Ella dice que Jesse es el chico perfecto para ella", dijo una fuente cercana a Hollywood Life.

Etiquetas :