"Encontré el amor": Marité Matus hizo resumen de su 2021 con emotiva reflexión

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 31 de Diciembre de 2021

Hoy es el último día del 2021 y muchos se toman un momento del día para reflexionar y hacer un recuento de su año.



Los famosos no son la excepción. Muchos de ellos publicaron en redes sociales fotos comentando su año. Entre ellos se destaca Marité Matus, quien subió un foto junto a una emotiva reflexión de su 2021.



"Termina 2021 y mi primer año en Chile... Nunca me imaginé que podría ser así, solo pensaba en tener a los míos cerca y me encontré con mucha realidad, situaciones que me abrieron los ojos, gente que se fue, y gente maravillosa que llego. Yo hasta encontré el amor❤️...", comenzó la modelo.



"Tengo a mis hijos con salud, felices, contentos de estar aquí, mi madre a mi lado. Solo le pido al 2022 que siga igual que este año que dejamos", se lee en la publicación.



"Y para todos mis maravillosos seguidores, que siempre están ahí con su cariño, con esas palabras tan bonitas, solo darle las gracias, y desearles que todo lo bueno les llegue y se quede con ustedes. ¡Felicidad, Salud y abundancia en este 2022!", concluyó.



La publicación de llenó de mensajes de cariño y saludos de susseguidores deseándole un feliz 2022. "Loviuuuu por un 2022 con aún más amor ❤️", "Te lo mereces eres una maravillosa persona ❤️", "Si, que así sea, para todos sea un excelente año 🇨🇱🌟🌟", fueron algunos de los comentarios.



Etiquetas :