¿Encontró el amor? Nicole Block sorprendió con romántica postal

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Diciembre de 2022
¿Encontró el amor? Nicole Block sorprendió con romántica postal

Este 2022 fue el año del desahogo para Nicole Block. La actriz que se separó del músico Juan Cristóbal Meza decidió contarle al mundo su verdad y denunció a su ex marido de violencia física y psicológica. Lo hizo compartiendo videos donde se ve afectada luego de recibir la agresión de su entonces pareja. 

Mientras Meza advirtió que tomaría acciones legales contra las injurias y calumnias de Block, la actriz continuó con su vida. Sus pasos la llevaron hace algunas semanas a París

Desde la ciudad del amor, Nicole ha compartido varias fotos y postales de sus actividades, sin embargo la que subió ayer llamó la atención de sus seguidores, pues se trata de una romántica postal frente a la Torre Eiffel. 

Si bien Nicole no reveló el rostro ni el nombre de quien la acompaña en la imagen, dejó claro que es una persona muy especial para ella y con la que está dispuesta a formar un bello corazón de manos. 

"PARIS LA CIUDAD DEL AMOR ♥️🇫🇷 Quiero decirte que te encuentro un ser humano extraordinario, sensible y no está demás decirlo muy guapo! 😜", escribió la actriz. 

Sus seguidores no demoraron en celebrar su buen momento. 

"Viva el amor para ti mi bella" y "Ojalá sea una persona que te valore y respete", fueron algunos de los mensajes que recibió Nicole. 

¡Mira! 


Etiquetas :