¡Encontró trabajo! Príncipe Harry pasa de Buckingham a Silicon Valley

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Marzo de 2021
¡Encontró trabajo! Príncipe Harry pasa de Buckingham a Silicon Valley

Desde que los Duques de Sussex se alejaron de la corona británica, mucho se ha hablado del lugar del que salen los fondos para mantener el nivel de vida de Harry y Meghan en Estados Unidos. Bueno, ahora esa respuesta tendrá una lógica respuesta: del trabajo. 

Sí, porque el príncipe a encontrado su primer trabajo oficial fuera de la realeza a sus 36 años. El hijo de Lady Di goza de un nuevo título, pero uno que nada tiene que ver con asuntos reales, pues es el nuevo director de impacto en BetterUp, una startup ubicado en Silicon Valley valorada en más de 1.4oo millones de euros. 

La empresa en la que trabajará Harry se especializa en coaching, mejoras profesionales y salud mental. Entre sus funciones harry deberá abrir camino para la reflexión de la salud mental, contribuir a la misión social de su nueva empresa y su impacto global y expandir la comunidad de la compañía fundada en 2013. 

"Pretendo ayudar a crear un impacto en la vida de las personas", fueron las palabras que señaló Harry sobre su nuevo desafío en una carta enviada al Wall Street Journal. 

Además, el príncipe señaló que las distintas cosas que le han pasado en la vida, sin duda le servirán para este nuevo camino que comienza en el mundo laboral.

"Algo que he aprendido en mi propia vida es a transformar el dolor en objetivos", agregó. 

¡Bienvenido al team de los trabajadores asalariados Harry!

Etiquetas :