¡Enredo amoroso! Aclaran romance de Gala Caldirola y Thiago Cunha

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Enero de 2022
¡Enredo amoroso! Aclaran romance de Gala Caldirola y Thiago Cunha

Gala Caldirola ha sido envuelta en un sinfín de polémicas desde diciembre del año pasado. Hace poco terminó con Iván Cabrera, su más reciente pareja pareja, debido a las acusaciones de abuso sexual que realizó una de las ex del bailarín.



Además su ex esposo, Mauricio Isla, encontró nuevamente el amor con Thati Lira, la ex pareja y madre de los hijos de Thiago Cunha.



Pero eso no es todo. hace poco se armó la grande después que Sergio Rojas haya asegurado que Gala Caldirola y Thiago Cunha tuvieron un fugaz romance en el pasado, Incluso Mauricio estuvo al tanto de la situación.



El pasado lunes, Francisco Halzinki, popularmente conocido como el "experto en reality", salió al rescate de Gala y aclaró todo este lío amoroso. A través de sus historias de Instagram, un seguidor le consultó sobre el hecho y el no dudó en responder.



"Qué hay de cierto en que Gala y Thiago tuvieron algo?", se lee en el buzón de preguntas. "Es completamente falso! Ella respetaba mucho a Mauricio aun cuando recién estaban saliendo, imagínate después que se casaron", comenzó el periodista de farándula.



"Efectivamente, cuando ella entró a Bailnado por un Sueño hubo un distanciamiento que ella mismo reconoció, pero jamás tuvo algo con Thiago, eso nunca existió! Nunca ha existido una infidelidad ni de Mauricio ni de Gala! Además Thiago tuvo onda con Chantal desde el día 1!", concluyó Francisco.

Etiquetas :