Entregan detalles del quiebre entre Francisca Walker y Claudio Castellón

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Julio de 2022
Entregan detalles del quiebre entre Francisca Walker y Claudio Castellón

Cecilia Gutiérrez fue le encargada de revelar este domingo la serie de acusaciones que pesan sobre Claudio Castellón relacionadas a malos compartamientos, violencia doméstica en contra de su ex pareja amorosa, Francisca Masanes; y amenazas a una reconocida actriz luego de conocerse su relación con Luz Valdivieso.

Los detalles de su pasada continúan saliendo a la luz, y fue la misma Cecilia quien nuevamente entregó antecedentes relevantes respecto al comportamiento del actor. La noche de este lunes en Zona de Estrellas, Gutiérrez se refirió en detalle al pasado quiebre entre Castellón y la reconocida actriz, Francisca Walker, con quien después le tocó compartir pantalla en Pobre Novio, donde interpretaban a una pareja.

"Hablé con una persona cercana a ella. No me comentó sobre episodios de violencia, pero sí que la relación había terminado muy mal", dijo primero.

"Ella no tiene una buena impresión de él, tampoco Mario Horton (su actual pareja y padre de su pequeño hijo). Él está al tanto de esto", agregó.

Luego se refirió al trabajo que Walker hizo junto a Castellón: "A ella le complicó mucho hacer de pareja. Incluso, en un momento conversó con los ejecutivos del canal para decirles que le complicaba hacer este personaje (Pamela Donoso), pero ya estaba la historia escrita, no iban a cambiar la teleserie".

Finalmente, la periodista se refirió al peor rasgo de Claudio Castellón como pareja. "Los celos. Todos los episodios que él tiene con sus exparejas, parten por ahí. Más encima se busca pololas súper guapas", cerró.

 

Etiquetas :