Entregan nuevos detalles de la pareja de Cristián Arriagada

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Abril de 2023
Entregan nuevos detalles de la pareja de Cristián Arriagada

En febrero de este año se hizo pública la primera imagen de Cristián Arriagada, vuido de Javiera Suárez, y su nueva pareja en medio de sus vacaciones en Brasil. Se trata de Belén Martinic, una modelo de 24 años, con quien estaría emparejado hace unos meses.


Hugo Valencia en converscaión con Las Últimas Noticias entregó detalles de la nueva relación del médico cirujano. "Fue a finales de enero, durante unas vacaciones de tres semanas. Ella la publicó (en sus historias de Instagram) el 14 de febrero, en el día del amor", explicó el periodista sobre la postal que compartió hace un tiempo.


Imagen foto_00000003


"A diferencia de otras ocasiones, el doctor Arriagada ha sido receloso de compartir detalles de esta nueva relación, porque el quiebre y su pololeo con Daniela Nicolás, y lo mediático que fue todo eso, lo dejó muy afectado",
agregó el panelista de "Zona de Estrellas".

Respecto a Belén, Hugo señaló que "ha trabajado con las mejores agencias de modelaje en Chile".

"No hay claridad de cómo se habrían conocido, pero lo que sí se sabe es que tienen algunas amigas en común. Hay un círculo que comparten", detalló.

Finalmente, Valencia indicó que "no se sabe con exactitud hace cuánto, pero el primer rumor comenzó a fines del año pasado, así que por lo menos llevarían tres o cuatro meses".

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :