Entregan nuevos detalles de la supuesta internación de Fernando Solabarrieta

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 20 de Abril de 2023
Entregan nuevos detalles de la supuesta internación de Fernando Solabarrieta

Hace algunos días se informó la supuesta internación de Fernando Solabarrieta para tratar su alcoholismo en un centro especializado en México.

Luego de varios días de ausencia en redes sociales, sus seguidores comenzaron a pregubtarse qué había pasado con el animador, y las primeras pistas de su paradero no tardaron en llegar.

"La verdad es que Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones", señalaron desde el portal.

Luego agregaron: "según nos cuenta una fuente, habría sido su hermano quien lo habría acompañado hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado".

Ahora fue Mauricio Israel quien entregó nuevos detalles sobre el estado de Solabarrieta. En el programa "Sígueme y te sigo", señaló que "él estuvo trabajando en TVN, salió en un momento determinado porque habría llegado en un estado en que no correspondía ir a trabajar, a hacer el bloque deportivo".

En ADN confirmaron que Ivette Vergara, no se encuentra junto a Fernando debido a las tensiones en el matrimonio que habría generado esta adicción.

Sobre eso, Mauricio Israel indicó hace unos días que: "Sería una irresponsabilidad afirmarlo (una separación), pero entiendo que así son las cosas... no sé si están en contacto, entiendo que no".

Etiquetas :