Entregan nuevos detalles del quiebre entre Berta Lasala y Daniel Alcaíno

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Enero de 2023
Entregan nuevos detalles del quiebre entre Berta Lasala y Daniel Alcaíno

El día de ayer, te contamos sobre la separación de Berta Lasala y Daniel Alcaíno luego de más de 20 años de matrimonio.

Aunque la pareja de actores parecía feliz y consolidada, en las últimas horas surgieron más detalles del distanciamiento que los tuvo celebrando la llegada del nuevo año cada uno por su lado, evidenciando el distanciamiento.

Cecilia Gutiérrez ya había revelado que Berta y Daniel se encontraban separados desde hace dos meses sine mbargo, ahora en el programa "Zona de Estrellas" entregaron más detalles del distancimiento entre la ex pareja.

"Ella se cambió de casa, volvió a una casa que tenía de antes, dejó de vivir con él y están absolutamente separados", detalló la periodista.

Luego agregó: "ella había dado unas luces en una entrevista con Julio César Rodríguez donde dijo que ambos era muy distintos".

Hugo Valencia indicó que "su última participación fue en Gemelas y entiendo que a la Berta, si bien, nadie se lo dijo frontalmente, en más de alguna ocasión se supo que no recibía las ofertas en cuanto personajes por vendettas que querían liberar algunos ejecutivos por Alcaíno, y le pasaba la cuenta a ella".

En su reciente participación en el late "Pero con respeto" de CHV, Berta Lasala dijo que con Daniel Alcaíno "somos súper distintos, tenemos gustos distintos, miradas de la vida distintas también. Pero respeto todo lo que él piensa también, estoy con él, lo apoyo".

Etiquetas :