[ENTREVISTA] Eliana Albasetti y su pasado en la TV: “Me quedan muchísimas amistades”

Por Javier González @m360cl | Jueves, 5 de Agosto de 2021
[ENTREVISTA] Eliana Albasetti y su pasado en la TV: “Me quedan muchísimas amistades”

En conversación con M360, Eliana Albasetti habló sobre sus futuros proyectos, su proyección en la TV y su vida en el teatro.




Recordemos que la actriz ha tenido gran exposición en la televisión, pues ha participado en programas y realities, como Calle 7 y Amor Ciego. Si bien le gusta el ambiente televisivo, ya no está interesada en seguir haciendo este tipo de cosas.




"Me gustaría volver a la tele pero para hacer algo que me guste. No me metería nunca más en un reality. Me han llamado para cosas que no me gustan tanto y por suerte no tengo la necesidad de hacerlas igual. Estoy bendecida por eso, puedo trabajar muy bien estando fuera de la televisión", dijo Eliana a M360.




A pesar de no participar activamente en la TV, Eliana ha sido invitada a estelares y estuvo en Así Somos, programa de conversación de La Red. Trabajó en ese formato durante tres meses y le encantó esa experiencia.




Actualmente, está trabajando en un proyecto para un canal de televisión pagada. "Tiene que ver con sustentabilidad, veganismo, amor, empatía con los animales. Ir a centros de rescate. Todo eso me encanta, está bueno y ojalá que se dé", explicó para M360.




Antes de la pandemia, Eliana estaba haciendo  teatro. "Tengo muchas más ganas de volver a los escenarios y volver al teatro. la obra que estaba haciendo se llama Mi Mujer es el Gásfiter, estaba en esa obra antes de que empezó la pandemia", dijo.




Eliana conserva grandes amistades del mundo de la pantalla chica. "Me queda muchísimas amistades. Soy muy amiga del Wilma González, soy muy amiga de la Cata Silva. No me quiero olvidar de ninguna porque después me van a matar, pero si tengo un montón de amigas de la tele a las cuales quiero muchísimo", dijo.




Hace poco fue a Chilevisión y se encontró con Kenita Larraín, una de las grandes amigas que conserva de su pasado mediático. "Es re lindo verla, por hacer cosas diferentes uno se distancia un poco, pero el cariño sigue igual, es como que nos vimos y estuvimos hablando un montón", contó la actriz.

Etiquetas :