[ENTREVISTA M360] Denisse Malebrán sobre Lollapalooza: "Es importante que podamos retomar"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Marzo de 2022
[ENTREVISTA M360] Denisse Malebrán sobre Lollapalooza:

¡M360 está presente en Lollapalooza Chile 2022! Conversamos con Saiko sobre el retorno de uno de los festivales de música más importantes de Chile.



"Yo creo que era suficiente", comenzó Denisse Malebrán sobre el paro de los conciertos en vivo. "Llevamos efectivamente dos años de pandemia. Es importante que podamos retomar una vida más normal", continuó.



Además aseguró que la realización de Lollapalooza Chile 2022 es clave para que que vuelva la escena musical. "Encuentro que este festival es muy importante. Es un hito para demostrar que se pueden hacer cosas, que la gente se sabe cuidar y que entre todos lo podemos lograr", dijo.



Sobre el concierto que realizaron hoy viernes en el escenario de la Aldea Nativa, Luciano Rojas, integrante de la banda explicó que fue complicado resumir toda la carrera de Saiko en solo una hora.



"Consideramos mucho que en este tipo de festivales se mezcla harto la gente, sabemos que habría  seguidores nuestros, habría gente que no nos conoce todavía, entonces tuvimos que mantener un equilibrio en nuestro repertorio", explicó.

Etiquetas :