[ENTREVISTA M360] El éxito de Fred Redondo en Miami: "Vine aquí a trabajar"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Agosto de 2022
[ENTREVISTA M360] El éxito de Fred Redondo en Miami:

¡Fred Redondo está más vigente que nunca! El socialité asiduo a los eventos santiaguinos más top triunfó primeramente en Chile con su carrera televisiva como crítico de moda en distintos espacios, como Mujeres Primero, Fashion Master y Maldita Moda.



Hoy logró alcanzar la escala internacional. Actualmente está radicado en Miami, donde ha tenido el lujo de participar en distintos segmentos de ¡HOLA! TV, entre ellos uno llamado Oh! Moda, un programa dirigido a toda la audiencia de habla hispana, el cual trata temas de tendencias del mundo de la moda, los estilos de los famosos, consejos de vestir, entre otras cosas.



"Una productora chilena-americana me propuso conducir este programa con un piloto. El programa llamó la atención de varios programas de televisión, entre ellos estaba ¡HOLA! TV, quien nos convenció con su propuesta que más adelante la llamarían Oh! Moda", dijo Fred Redondo para M360.



Además, Fred reveló que lo que más destacaba de Oh! Moda es la mirada sustentable del programa. "Teníamos una sección de 15 minutos donde le daban la palabra a distintos diseñadores latinoamericanos que hablaban de su trabajo sostenible. A través de videos que ellos mismos realizaban, explicaban el desarrollo, el objetivo de su marca y cómo se diferenciaban de otras marcas. Estos diseñadores eran pequeños, muy pocas veces tenían acceso para aparecer en televisión y le quisimos dar visibilidad", explicó, y agregó que la siguiente temporada ya está en preparación.



Imagen foto_00000027



Fred la rompió en Oh! Moda. Según nos contó, Hola TV quiso que el socialité apareciera en más espacios relacionados. De esta forma, llegó a Especiales ¡HOLA! TV Alfombras Rojas, junto a María José Barraza, un programa que se lleva a cabo dos veces al año donde realizan un ranking de los 10 mejores looks de las distintas galas del año.



Imagen foto_00000001



Pero esto no es todo. Fred le contó a M360 que actualmente también se está preparando para participar en otro programa que ya lleva un tiempo al aire. Se trata de Top de Estilo, donde él se encargará de hablar de moda y tendencias del rubro.



"Ahora tengo dos programas en ¡HOLA! TV. En Top de Estilo no encontraban el rostro adecuado para quedarse hablando de moda. Me hablan y les llama la atención que sea europeo, pero también soy latino, ocupo palabras chilenas, soy elegante y divertido. Les gustó este mix y finalmente decidieron dejarme en el programa", dijo.



Imagen foto_00000025



Fred define su paso por Miami como vertiginoso. "Cada día algo está pasando. una efervescencia, un movimiento grande con muchas propuestas. Eso sí concentrado en el trabajo. Yo ya tengo 53 años, yo no vine a Miami para tomarme un año sabático y estar en la playa. Vine aquí para hacer dinero y trabajar en mi carrera profesional", aseguró.



Sobre si regresará a Chile el experto en moda no puede asegurar nada, ya que su ida a Miami fue una gran sorpresa. "Yo estando en Chile, pensaba que me iba a jubilar en España, y de repente me salió la oportunidad de irme a Miami y tener un programa a nivel internacional. No podría decirte que pasará, donde estaré en mi futuro", remató.

Etiquetas :