#ENTREVISTAM360 El regreso de Karen Paola: "Voy a hacer featurings con otros artistas"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Marzo de 2023

El 2022 fue un año de mucho conocimiento personal para Karen Paola.  Este periodo estuvo marcado por vivencias ligadas a la salud mental, a un trabajo fuerte de amor propio, a poner límites a experiencias y personas negativas, a fortalecer los lazos sanos, a conectarse con el amor, el placer, la familia, etc. 

Todo ese proceso permitió que la artista se inspirara y volviera a su esencia: la música. Esta fue la que la hizo conocida y aunque ha estado presente en su vida desde Mekano en adelante, este 2023 es un año importante, pues Karen Paola regresa a las pistas con todo. ¡Más madura, más renovada y más genuina!

La cantante está hace meses trabajando en sus nuevas canciones, sin embargo, el primer paso de su regreso a los escenarios será en el contexto de legendaria ópera rock "Jesucristo Superstar".


Imagen foto_00000034

El show producido por Estudio Feroz tendrá una pequeña gira de tres funciones del 6 al 8 de abril. El elenco cuenta con la participación de Marcelo Jiménez (Ganador de Mi nombre es), Kevin Vásquez (Amango) como Judas y la cantante nacional ganadora de un disco de Platino como María Magdalena. 


"La obra habla de los últimos 7 días de Jesus en la tierra. Es una obra musical que tiene de todo. Mucha emoción por supuesto, canto, baile, juego de luces. Es realmente precioso lo que estamos haciendo con el equipo completo. Estoy muy contenta y espero que la gente lo acoja de muy buena forma, porque aparte es una temporada cortita. Se va a estrenar del 6 al 8 de abril, en fin de semana santo. Se estrena el 6 de abril en Valparaíso, el 7 en el Gran Arena Monticello y el 8 vamos a tener doble función en Coquimbo", contó la artista. 



"Jesucristo Superstar" es sólo el comienzo del año musical de Karen. Después viene el lanzamiento de la música en la que está trabajando hace meses y que sin duda sus fans están esperando. Se trata del retorno 3.0 de Karen Paola, un nombre que representa mucho más que su lado artístico




"Si te soy honesta, yo soy Karen Paola. El Karen Bejarano es el apellido que está en mi carnet y no me lo puedo sacar, por ahora, pero en algún momento lo haré. Es un objetivo", señaló. 

"La nueva música la quiero hacer enfocada en lo que he aprendido en el último tiempo. Enfocada en el amor propio, en poner límites. Quiero entregar mensajes que no solamente nos hagan bailar. Que nos hagan pasarlo bien, pero que también que  entreguen mensajes. Yo siento que la música a través de sus letras inconscientemente va creando y formando ideas.  Siento que si tengo la posibilidad de entregar mensajes que le van a quedar dando vuelta en la cabeza a las personas, que sean mensajes que los ayuden a ser su mejor versión", explicó sobre su nueva música. 

No cabe duda que las vivencias y el paso del tiempo permiten que el retorno de la artista nacional esté marcado por una madurez, donde el foco no está puesto en el hit musical. 

"Le voy a cantar a la gente que quiera escucharme. No quiero hacer un hit porque esto es lo que está pegando o esto es lo que hay que hablar, no. No va por ahí mi ruta. Mi ruta va más por el lado de lo que estoy sintiendo yo y a través de lo que estoy sintiendo yo, ver si la gente conecta también. Creo que eso es lo más genuino", añadió. 

No falta mucho para conocer las nuevas canciones de Karen Paola. La artista advirtió a sus fans que deben estar atentos al primer semestre. También adelantó que algunos de los temas serán una gran sorpresa, pues no estará sola. 



"El primer semestre va a salir la música, así que para que estén tranquilos porque de aquí a principios de junio va a estar todo en spotify. No me quiero aventurar con una fecha particular, porque no depende solamente de mi. En las canciones más icónicas de mis dos primeros álbumes voy a estar acompañada. Voy a hacer featurings con otros artistas nacionales. No se puede contar con quien. Va a ser súper sorpresa", cerró. 

Puedes ver la entrevista completa en el video. Si quieres ver a Karen Paola interpretando a María Magdalena, puedes acceder al sistema Topticket.cl y comprar entrada para el show del 7 de abril a las 21 horas en Gran Arena Monticello.

Etiquetas :