"Envejece con dignidad": Antonella Ríos respondió a críticas por cirugías

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Septiembre de 2021

En el último capitulo de Pero Con Respeto de CHV, Julio César Rodríguez conversó con Antonella Ríos sobre distintos temas sobre su vida. Uno de los más controvertidos fue  la serie de cirugías estéticas a las que se ha sometido la actriz.



Antonella explicó que estaba asociada a una clínica estética. "Me apasiona el tema", dijo. Sin embargo, también habló sobre las críticas que la gente le propina por redes sociales.



"La gente empezó 'pareces el Chino Ríos', 'te ves monstruosa', 'la mujer gato'. Cuando vieron que me deshinché , la gente se dio cuenta que era un proceso y no me iba a quedar así. Existe mucha falta de información con respecto a las operaciones", explicó Antonella.



Además, señaló que no tiene una obsesión por las cirugías estéticas, a pesar de su gusto por ellas. "¿Qué hago? Me reparo lo que me está molestando y eso no significa que soy una loca de las operaciones, sino que lo hago con cautela", le dijo a JC.



Finalmente, respondió a todos quienes la han criticado por no asumir su edad. "Las críticas que me llegan son como 'asume tu edad': Tengo 47, la tengo súper asumida. 'Envejece con dignidad': Mi manera de envejecer con dignidad es solucionando estos pequeños detalles que me molestan para el trabajo que realizo", remató la actriz.

Etiquetas :