"Era bastante mirador en menos": Daniel Fuenzalida reveló los cuestionables tratos de Mauricio Israel

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 14 de Agosto de 2021

En la última edición de Me Late, Daniel Fuenzalida criticó a Mauricio Israel y contó una situación en particular para ilustrar los particulares tratos que tenía con el conductor de TV.



Recordemos que ambos trabajaron en Chilevisión a finales de siglo. Entonces, Mauricio trabajaba como comentarista de deportes mientras que Fuenzalida trabajaba en Extra Jóvenes.



Daniel comenzó explicando sobre cómo era el periodista deportivo en esa época. "Mauricio era bastante mirador en menos, yo debo decir que él estaba en un status distinto, se relacionaba con cierta gente y yo que hacía un programa juvenil casi no existíamos para él", dijo.



También contó sobre la vez que Mauricio lo ninguneó en plena reunión con auspiciadores.



"Llegué a una reunión de una bebida, me acuerdo, estaban las animadoras de Extra Jóvenes, estaba el director y el productor de Extra Jóvenes, y yo llegué diez minutos tarde, porque venía de la radio, en ese minuto estaba en la FM Hit. Llego, me siento y dice 'ah, ya poh, podemos empezar, llegó el hueón feo' y me empezó como a tirar descalificativos en plena reunión", reveló Daniel.



"¿Y no le dijiste nada?", le preguntó uno de sus compañeros de programa. "No, había visitas" concluyó Fuenzalida.

Etiquetas :