Era falso: Casa de mamá de Rubén de "Gran Hermano" no fue apedreada

Durante el día de ayer, se difundió la información de que la casa de la madre de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano Chile había sido atacada con piedras tras su salida del programa a causa de la acusación hecha por Scarlette, quien aseguró que el joven de 27 años la tocó sin su consentimiento mientras dormían en la misma cama.
El programa ha tenido absolita discreción para tratar el tema, por el bien de los involucrados y para no sobre exponer el caso sin embargo, durante las últimas horas, han salido a la luz nuevas informaciones.
Desde Qué Te Lo Digo, se refirieron al actual estado en el que se encontraría Rubén tras su salida del encierro. Luis Sandoval indicó que Gutiérres estaba en "shock" con lo ocurrido y que niega haber cometido lo que se le imputa.
"Me cuentan que, obviamente, lo está pasando pésimamente mal con todo esto. Está en un estado de shock, nervioso. Creo que ha llorado una enormidad. No logra asimilar todo esto que se le vino de un momento a otro, esta seria acusación por parte de una compañera", señaló el periodista.
En este sentido, la información que trascendió sobre los piedrazos a la casa de la madre de Gutiérrez fue descartada. La fotografía difundida por diferentes portales corresponde a una noticia de febrero del 2022 en Uruguay, cuando fue apedreada la casa de Alejo Umpiérez, intendente de Rocha y presidente de la Comisión de Defensa de la LUC.
Así fue corroborado por nuestro sitio, junto con eliminar la información difundida previamente de nuestras plataformas.
Los dichos que acompañaban dicha acusación, realizada por una supuesta vecina de los Gutiérrez (Cecilia Corra), tampoco serían ciertas. En ellas "revelaba" haberse visto afectada por el ataque, y que los registros revisados por la producción de Gran Hermano no eran concluyentes para comprobar las acusaciones realizadas por Scarlette.
De momento, se desconoce el origen de la falsa información sobre el apedreamiento a la casa de la madre de Rubén.