"Era justo y necesario": Fernando Godoy le pidió Matrimonio por segunda vez a su esposa

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Abril de 2022

Fernando Godoy sorprendió a sus seguidores tras subir un tierno video en redes sociales anunciando que le pidió matrimonio a su esposa, Ornella Orellana por segunda vez.



En el video se puede ver a la pareja más enamorada que nunca en un romántico espacio lleno de pétalos de rosa. una botella de champaña, dos copas y con el mar de fondo. En las fotos siguientes también se puede ver la participación de su hija, Lua, quien se encargó de entregarle una rosa y bombones a su madre.



"Era justo y necesario renovar la petición de matrimonio... nos quedamos atrapados en pandemia y decidimos esperar... pero siempre es bueno renovar esa energía adrenalínica del amor! Renovamos el SI ACEPTO! Ahora si todo sale bien pronto nos casaremos como siempre hemos querido!
@ornella_dp te amo con locura desde el primer día...", se lee en la descripción de la publicación.



La publicación generó una ola de mensajes de cariño y amor para el actor, tanto de sus seguidores como de colegas y personalidades del mundo del espectáculo. "Los amoooooo!!! Lo que va a ser ese matrimonio dios miooooooo ❤️❤️❤️❤️", escribió Ingrid Cruz, quienes se sumaron a sus palabras personas como Carla Jara, Javiera Contador, Pamela Díaz, Dayana Amigo y muchos más.




Etiquetas :