¡Era real! Rusherking confirma quiebre amoroso con China Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Abril de 2023
¡Era real! Rusherking confirma quiebre amoroso con China Suárez

¡Alerta de quiebre amoroso! Durante la tarde del jueves, China Suárez subió una publicación enigmática de Instagram dando a entender que la relación había terminado. Finalmente, Rusherking confirmó el hecho subiendo un comunicado a redes sociales.



Primero fue la actriz quien entregó luces de distanciamiento. En el clip que subió a redes se puede ver su mano jugando con la de su ex pareja.



"Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida", se puede leer en la descripción.



Una hora después, el artista argentino subió un comunicado a redes confirmando el término de su relación.



"Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contarles porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y nos quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí... Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse", escribió Rusherking.



Imagen foto_00000002



Recordemos que la pareja confirmó su relación en mayo del 2022 con una cariñosa foto juntos en la escala de grises. En ese entonces, ya habían rumores de posible romance entre ambos, pues habían sido vistos saliendo de un hotel en Buenos Aires. Con el tiempo perdieron el pudor y mostraron su amorío por redes sociales, que duró un poco menos de un año.

Etiquetas :